Elecciones 2018

¿Vendiste tu voto? | Independientes invitan a hacer patria y anularlo en la casilla

Candidatos por la vía independiente en Celaya, Guanajuato, invitan a quienes hayan vendido su voto por necesidad económica a marcarlo con una ‘V’ y desenmascarar así la compra de votos durante el proceso electoral. ¿Qué te parece esta iniciativa? Candidatos independientes de Celaya, Guanajuato invitan a la ciudadanía a anular su voto en caso de […]

Candidatos por la vía independiente en Celaya, Guanajuato, invitan a quienes hayan vendido su voto por necesidad económica a marcarlo con una ‘V’ y desenmascarar así la compra de votos durante el proceso electoral. ¿Qué te parece esta iniciativa?

Candidatos independientes de Celaya, Guanajuato invitan a la ciudadanía a anular su voto en caso de que ya lo hayan vendido por necesidad económica a cualquier partido político.

A través de un video difundido en redes sociales, los candidatos independientes a diputaciones locales y a la alcaldía de Celaya, Daniel Nieto Martínez, Eugenio Arangüena Sharpe y Francisco Javier Mendoza Márquez, invitan a los votantes a desenmascarar la compra de votos durante este proceso electoral marcando con una V la boleta otorgada por los llamados “mapaches” operadores del famoso “carrusel”, entregándoles a estos una boleta sin marcar.

“Cuando estés en el cubículo, donde nadie te puede ver, escribe una ‘V’ grande en toda la boleta marcada. Esta ‘V’ significa vendido… El mapache nunca sabrá que hiciste eso; te irás a casa con el dinero en la bolsa y de paso le harás un gran favor a tu país”, invitan.

Asimismo, señalan que al hacer esto, además de anular el voto, a la hora del conteo se podrá saber qué partidos están comprando votos. “Ellos se han aprovechado de la pobreza de la gente, llegó el momento de responderles con un mensaje muy poderoso”, puntualizan.

“Véndelo. Y véndelo caro… pero no vendas tu dignidad”, señalan. ¿Qué te parece esta iniciativa?

 

Comentarios

Reflexiones

Ver todas

Especiales

Ver todas

    Reporte Espejo