Opinión

Efecto ESPEJO | Un día después del 1 de julio, la armonía y colaboración

A unas horas de que sean silenciadas las campañas políticas y las encuestas… Y que solo queden las redes sociales sin control alguno, la sociedad se alista para resolver mediante el voto a qué tipo de gobierno le apostará el destino de México en seis años. La retirada del PRI del poder y el retraso en […]

A unas horas de que sean silenciadas las campañas políticas y las encuestas…

Y que solo queden las redes sociales sin control alguno, la sociedad se alista para resolver mediante el voto a qué tipo de gobierno le apostará el destino de México en seis años.

La retirada del PRI del poder y el retraso en el refrendo de la confianza al PAN configuran la posibilidad de que por primera vez en la historia la izquierda asuma el máximo cargo que se pueda obtener por elección popular.

Los miedos a que se traspolen a nuestro país formas de gobierno autoritarias y regresivas tienden a moderarse con la fuerza de la fe en la democracia.

La participación cívica ha de ser de nuevo el cimiento de la definición de un régimen que ponga en el centro de todo el esfuerzo compartido para que la nación se fortalezca frente a amenazas internas y externas que exigen un México unido.

Al día siguiente de las votaciones los mexicanos deben dejar en el pasado las diferencias en ideologías y simpatías, pasando rápido a la armonía y la cooperación.

Vámonos preparando para ello.

El Efecto ESPEJO es parte de nuestro boletín de noticias. Suscríbete y recibe los hechos más relevantes de Culiacán, Sinaloa y el mundo directo a tu correo electrónico.

[wysija_form id=”1″]



Comentarios

Reflexiones

Ver todas

Especiales

Ver todas

Reporte Espejo