Artes

¡Se viene el rock! | Lanzan convocatoria para cartel y ‘line-up’ del Festival de Rock Sinaloa 2018

La convocatoria está abierta para las bandas sinaloenses, así como para los artistas gráficos que quieran participar con su música o diseñando el cartel de la edición 2018 del festival. Luego del refresh que un grupo de jóvenes ciudadanos dio a la XX edición del Festival de Rock Sinaloa, llega la convocatoria tanto para bandas como para […]

La convocatoria está abierta para las bandas sinaloenses, así como para los artistas gráficos que quieran participar con su música o diseñando el cartel de la edición 2018 del festival.

Luego del refresh que un grupo de jóvenes ciudadanos dio a la XX edición del Festival de Rock Sinaloa, llega la convocatoria tanto para bandas como para artistas gráficos en la idea de que participen con sus habilidades en la edición 2018 de este festival.

Desde inicios de este mes de junio, el Instituto Sinaloense de Cultura (ISIC) lanzó dos convocatorias vía web para que las bandas sinaloenses interesadas en participar en dicho festival se inscribieran y entraran en el proceso de selección.

Asimismo, como  ya es tradición, también se emitió una convocatoria para artistas gráficos interesados en diseñar el cartel del festival.

Ambas convocatorias estarán abiertas hasta el próximo sábado 7 de julio.

Ambas convocatorias son vía web y las puedes consultar en los siguientes enlaces:

Comentarios

Reflexiones

Ver todas

Especiales

Ver todas