Elecciones 2018

ELECCIONES 2018 | Casillas especiales atraen a ciudadanos de todas partes del país para emitir su voto

“Es lo único que tiene uno, el derecho a elegir, vale mas esperar dos horas que luego lamentarse por no haber participado”. —Amalia. 45 años, Veracruz. Las más de 30 casillas especiales instaladas en todo el estado de Sinaloa están cumpliendo su función: brindar a la ciudadanía foránea que no se encuentra en su sector […]

“Es lo único que tiene uno, el derecho a elegir, vale mas esperar dos horas que luego lamentarse por no haber participado”.
—Amalia. 45 años, Veracruz.

Las más de 30 casillas especiales instaladas en todo el estado de Sinaloa están cumpliendo su función: brindar a la ciudadanía foránea que no se encuentra en su sector electoral, la oportunidad de emitir su voto para elegir a sus representantes federales.

El vocal ejecutivo del INE en Sinaloa, Jorge Luis Ruelas Miranda, comentó que ha sido el éxito de esta modalidad de casillas en los últimos procesos electorales lo que ha orillado al Instituto a incrementar paulatinamente el numero de casillas especiales en la entidad.

Desde muy tempranas horas, las casillas instaladas en puntos estratégicos como el Polideportivo Juan S. Millán, del parque Revolución, la Central de Autobuses Millenium, el Centro Cívico Constitución y el Aeropuerto Internacional de Culiacán se han visto concurridas por cientos de civiles que ansiosos esperan emitir su voto para estas elecciones; las más polémicas, violentas, caras y mediáticas de la historia de México.

Pese a que en plena sesión del INE en Sinaloa se habló del rumor de que las boletas se habían terminado en la casilla especial del Polideportivo Juan S. Millán, se ha desmentido el rumor ya que la votación en el recinto aún continúa y de manera fluida.

Comentarios

Reflexiones

Ver todas

Especiales

Ver todas