Salud

Debemos sumar esfuerzos para mejorar la calidad de vida de los sinaloenses: Efrén Encinas Torres

El secretario de salud del estado hizo un llamado a todos los entes, gubernamentales y civiles, para trabajar en conjunto y elevar la prevención y atención de la salud en Sinaloa. De acuerdo con Efrén Encinas Torres, secretario de salud en Sinaloa, los sinaloenses siempre se verán beneficiados cuando se suman esfuerzos y voluntades, tanto […]

El secretario de salud del estado hizo un llamado a todos los entes, gubernamentales y civiles, para trabajar en conjunto y elevar la prevención y atención de la salud en Sinaloa.

De acuerdo con Efrén Encinas Torres, secretario de salud en Sinaloa, los sinaloenses siempre se verán beneficiados cuando se suman esfuerzos y voluntades, tanto de organismos gubernamentales como civiles, logrando con ello una sinergia en beneficio de los más necesitados.

Durante la inauguración de la clínica de la fundación civil X Las Mujeres y Las Familias, el también director de los Servicios de Salud reconoció el trabajo que realizan los especialistas que ahí laboran, pues de una forma desinteresada, sin beneficio propio, apoyan en la atención tanto preventiva como de atención de los más necesitados.

LO DIJO:

“Esta unión viene a redundar en el beneficio evidentemente de la población, es un esfuerzo conjunto de amigos y amigas, es una sinergia y suma de voluntades para encontrar el mismo fin, la buena salud de los sinaloenses y no hay más que sumarlos y apoyarlos”.

—Efrén Encinas Torres.Secretario de Salud de Sinaloa.

 

Por su parte, la presidenta de esta asociación civil, la Dra. Verónica Ochoa, expresó que la salud de los mexicanos está generando una demanda exponencial por diversos factores, y no todos los ciudadanos tienen acceso a servicios de seguridad social, por eso se requiere del apoyo de toda la sociedad.

“El tren no se puede detener, la salud no espera, por eso, conscientes de esta realidad tan apremiante, es que surge esta iniciativa social al servicio de los que más necesitan”, recalcó.

El objetivo de esta clínica es atender y apoyar en atención médica, psicológica, medicina preventiva, nutricional y dental, entre otros.

 



Comentarios

Reflexiones

Ver todas

Especiales

Ver todas

    Reporte Espejo