Seguridad

Policía Federal invita a los culichis a participar en una carrera para promover la paz

Bajo el título ‘Unidos en la prevención del delito por un México en paz’, la división de Gendarmería de la Policía Federal lanza un llamado a la población en general y especialmente a los culichis, para participar en una carrera que tiene como objetivo promover los valores a través de la convivencia entre ciudadanos de todas […]

Bajo el título ‘Unidos en la prevención del delito por un México en paz’, la división de Gendarmería de la Policía Federal lanza un llamado a la población en general y especialmente a los culichis, para participar en una carrera que tiene como objetivo promover los valores a través de la convivencia entre ciudadanos de todas las edades y sectores.

La fecha programada para este encuentro es el próximo domingo 29 de julio a las 8:00 horas partiendo del estacionamiento del parque Las Riberas. Los interesados podrán inscribirse en las instalaciones del ISDE o en las ventanillas del Zoológico de Culiacán, de manera gratuita.

Los tres primeros lugares serán premiados, además de recibir un kit. La idea del evento es acercar a los niños a los elementos de seguridad para que pierdan el miedo y sean capaces de recurrir a ellos cuando se encuentren en peligro.

De este modo la División de Gendarmería invita a la población a participar en este evento familiar y lanzan un llamado a los padres para acercar a los pequeños al deporte y para romper con la idea negativa que a veces se tiene de los elementos de seguridad.

 

Comentarios

Reflexiones

Ver todas

Especiales

Ver todas