Exhibe Roberto Cruz a ‘los 12 traidores del PAN’: Felton, el Diablo, Castaños, Zenén, Anaya…

Exhibe Roberto Cruz a ‘los 12 traidores del PAN’: Felton, el Diablo, Castaños, Zenén, Anaya…

Compartir:

Con nombres y apellidos, el diputado panista expuso a doce panistas que a su juicio ‘han controlado, traicionado y avergonzado a sus simpatizantes’.

Como corruptos, traidores y cómplices del PRI calificó el diputado panista, Roberto Cruz Castro, a doce figuras del Acción Nacional que desde el ámbito nacional y local han cometido diversos actos de corrupción.

Con una explicación puntual de cada uno de estos personajes, el legislador panista asegura que dichos actores políticos han traicionado no solo los principios del partido, sino a Sinaloa y al país, razón por la cual esos dirigentes estatales y nacionales “están escondidos como cobardes, sin dar la cara, sin dar una explicación”, señaló Cruz Castro.

LO DIJO:

“No son muchos los corruptos pero sus actos sí han sido muchos y han lastimado fuertemente al partido, a Sinaloa y a México; traicionaron todos nuestros principios”.

—Roberto Cruz Castro. Diputado local por el PAN.

Lamentó la manera en que estos personajes han controlado “de forma facciosa” las candidaturas, dirigencia estatal y dirigencia nacional del PAN y sentenció que este listado de impresentables no solo deberían de estar fuera del partido, sino fuera de la política y, si hubiera justicia, varios de ellos en la cárcel.




“¿Hacia dónde han dirigido al PAN? Cada vez son peores los resultados porque la gente obviamente no es tonta y claro que se dan cuenta de las fechorías de esta docena de crápulas”, añadió.

Por último, Cruz Castro vaticinó que, si alguno de estos nombres se vuelve a repetir en las listas de dirigentes o candidatos del PAN, los resultados serán igual o peores.

“Una sola manzana podrida en una jaba, basta para podrir a todas las demás”, sentenció el legislador.


¿Tienes una denuncia? | Hazla en ESPEJO:

Si cuentas con fotografías o videos de interés público, compártelos con nuestros lectores. Envíalos al correo electrónico: [email protected]

Compartir: