Empresarial

Coppel recibe distintivo por accesibilidad de su sitio para débiles visuales

Con un sitio web accesible e inclusivo, Coppel refrenda su compromiso de mejorar la calidad de su servicio. Coppel recibe el Distintivo de Accesibilidad Web que HearColors otorga a los sitios en línea que cumplen y superan los estándares internacionales de accesibilidad. Con el fin de mejorar la vida de sus clientes y consolidar su plataforma […]

Con un sitio web accesible e inclusivo, Coppel refrenda su compromiso de mejorar la calidad de su servicio.

Coppel recibe el Distintivo de Accesibilidad Web que HearColors otorga a los sitios en línea que cumplen y superan los estándares internacionales de accesibilidad.

Con el fin de mejorar la vida de sus clientes y consolidar su plataforma como el retailer en línea más accesible, Coppel brinda a sus clientes una experiencia inclusiva, independientemente de su capacidad física o contexto de navegación.

Así, un cliente de Coppel.com con discapacidad visual puede navegar el sitio y recorrer productos y ofertas; suscribirse al boletín de ofertas; informarse de precios y características de productos; realizar una búsqueda básica sobre categorías y productos; añadir artículos al carrito de compra; pagar con todas las opciones disponibles en el sitio y confirmar la compra; conocer otros servicios Coppel; solicitar crédito Coppel; e iniciar sesión, crear cuenta, añadir tarjeta bancaria y domicilio de entrega.

El Distintivo de Accesibilidad Web que otorga HearColors es el resultado de un esfuerzo que involucra al equipo de UX y Marketing Digital de eCommerce de Coppel, con asesoría, planificación, diseño de proyecto, programación, evaluación y pruebas en la plataforma.

PARA SABER:

Coppel se basa en la Convención para los Derechos de las Personas con Discapacidad donde se definió́ la accesibilidad digital como un derecho fundamental de las personas con discapacidad. Tan solo en América Latina existen 85 millones de personas con discapacidad que tienen dificultades para navegar en internet y, en México, más de 10 millones de personas enfrentan el mismo desafío, según datos de la Conapred.

Comentarios

Reflexiones

Ver todas

Especiales

Ver todas