Ciencia y Tecnología

Coppel también te atenderá ahora por WhatsApp

Una de las cadenas comerciales más grandes de México se ha aliado con la empresa Yalochat, especialistas en desarrollo de ‘chatbots’, un mecanismo que permite a los clientes resolver dudas mediante el uso de los chats de WhatsApp. Debido a la gran cantidad de clientes, la cadena comercial busca maneras de hacer más eficiente la […]

Una de las cadenas comerciales más grandes de México se ha aliado con la empresa Yalochat, especialistas en desarrollo de ‘chatbots’, un mecanismo que permite a los clientes resolver dudas mediante el uso de los chats de WhatsApp.

Debido a la gran cantidad de clientes, la cadena comercial busca maneras de hacer más eficiente la atención a su enorme volumen de usuarios. Por ello ahora Coppel ofrece atención a clientes vía WhatsApp, siguiendo los mismos pasos que Aeroméxico hizo hace algunos meses.

La empresa Yalochat será la encargada de prestar la infraestructura necesaria para que este servicio pueda funcionar. Esta misma empresa es quien proporciona el servicio a Aeroméxico y otras empresas de territorio nacional.

Los usuarios de Coppel podrán realizar distintos trámites desde WhatsApp. Por ejemplo, conocer el estado de solicitud de un crédito, recibir notificaciones de transacciones realizadas con su crédito Coppel, encontrar sucursales y resolver preguntas frecuentes de manera rápida. Se espera que posteriormente se añadan más posibilidades de uso en la plataforma.

 

Comentarios

Reflexiones

Ver todas

Especiales

Ver todas

    Reporte Espejo