Clima

Se pronostica una baja en las temperaturas para este fin de semana en Sinaloa: Caades

Pocas, pero habrá probabilidades de lluvia para este sábado y domingo, principalmente en las zonas centro y norte del estado. De acuerdo con Manuel de Jesús Ortiz Acosta, meteorólogo de la Confederación de Asociaciones Agrícolas del Estado de Sinaloa (Caades), las temperaturas en la mayor parte de Sinaloa descenderán al menos unos cuatro grados en comparación […]

Pocas, pero habrá probabilidades de lluvia para este sábado y domingo, principalmente en las zonas centro y norte del estado.

De acuerdo con Manuel de Jesús Ortiz Acosta, meteorólogo de la Confederación de Asociaciones Agrícolas del Estado de Sinaloa (Caades), las temperaturas en la mayor parte de Sinaloa descenderán al menos unos cuatro grados en comparación a los intensos registros de ayer viernes.

Para el domingo incluso se tiene pronosticado un 70% de probabilidad de lluvias, aunque estas serían ligeras.

“Lo que es el día de hoy mañana habrá lluvias, pero van a ser muy aisladas; el domingo ya habrá lluvias casi generalizadas, mayormente ligeras en el norte y centro del estado, y las temperaturas, hoy van a mantenerse altas, desde 34 hasta 42 grados; mañana descienden ligeramente un par de grados, y el domingo continúan descendiendo las temperaturas, esperamos de 30 a 38 grados”, aseguró.

También advirtió sobre la formación del ciclón tropical Héctor en el océano Pacífico, sin embargo, no representa grandes riesgos para el estado debido a su lejanía con las cosas nacionales. Este es el número ocho de los 19 que se tienen pronosticados para esta temporada de huracanes.



Comentarios

Reflexiones

Ver todas

Especiales

Ver todas

    Reporte Espejo