Entretenimiento

YouTube añadirá más anuncios obligatorios a sus videos

Quizá una de las cosas más molestas para los usuarios de la versión gratuita de YouTube son los anuncios, estos van desde uno hasta tres comerciales por video, pero tal parece que la compañía de Google quiere todavía exprimirle un poco más. Para nadie es un secreto que YouTube ya no sea totalmente gratuito, al menos en […]

Quizá una de las cosas más molestas para los usuarios de la versión gratuita de YouTube son los anuncios, estos van desde uno hasta tres comerciales por video, pero tal parece que la compañía de Google quiere todavía exprimirle un poco más.

Para nadie es un secreto que YouTube ya no sea totalmente gratuito, al menos en su versión para smartphones y computadoras sin AD Block instalado, el sitio muestra una cantidad muy grande de anuncios y estos parece que cada vez aumentaran a más.

A través de un anuncio en su canal oficial para desarrolladores, los portavoces de la compañía revelaron que comenzarán a liberar muchos más anuncios de esos que no se pueden omitir en la plataforma.

En el clip se explica esto como un beneficio relativo para los creadores de contenido dentro de YouTube. Dejando un poco de lado el problema que podría representar para los usuarios gratuitos de este sitio.

Hasta antes de esta fecha sólo algunos canales tenían derecho a esta clase de anuncios. Sin embargo, a partir de esta semana, la posibilidad de verse beneficiado por esta clase de anuncios será integrada a todos los miembros del YouTube Partner Program.

Esto se traduce en mejores ganancias para los youtubers, pero los usuarios que no cuenten con un sistema como AD Block en su navegador, o en su defecto no tengan una suscripción Premium, tendrán que ver una cantidad mayor de anuncios cada vez que entren a algún video.

 

Comentarios

Reflexiones

Ver todas

Especiales

Ver todas