Economía

Comercio formal tuvo un “respiro” con regreso a clases: Canaco

De acuerdo con la Cámara Nacional de Comercio (Canaco), desde el regreso a clases, las ventas han tenido un repunte muy significativo para el sector empresarial en Sinaloa. De acuerdo con Octavio Crespo Sánchez, presidente de Canaco Culiacán, este regreso a clases significó un incremento promedio del 7% en las ventas realizadas comparándolo con el […]

De acuerdo con la Cámara Nacional de Comercio (Canaco), desde el regreso a clases, las ventas han tenido un repunte muy significativo para el sector empresarial en Sinaloa.

De acuerdo con Octavio Crespo Sánchez, presidente de Canaco Culiacán, este regreso a clases significó un incremento promedio del 7% en las ventas realizadas comparándolo con el mismo periodo pero el año pasado.

Lo que más prevaleció fue la compra de uniformes, calzado y algunos artículos de papelería, mismos que espera se mantengan hasta la primera quincena de septiembre.

El líder empresarial también se dijo contento con estos datos pues por lo general a partir de esta fecha la racha en ventas se mantiene, sobre todo con la llegada de las fiestas patrias, Día de Muertos, el Buen Fin y la celebración de Navidad y Año Nuevo.

Comentarios

Reflexiones

Ver todas

Especiales

Ver todas