Gobierno

¿Por qué pararon labores trabajadores del Registro Civil en la USE?

Los empleados sindicalizados del Stase reclaman que desde hace dos meses no se les paga un bono de antigüedad y productividad. Empleados sindicalizados del Stase realizaron un paro de labores por alrededor de una hora en el Registro Civil de la Unidad de Servicios Estatales, en reclamo al retraso de dos meses en el pago de […]

Los empleados sindicalizados del Stase reclaman que desde hace dos meses no se les paga un bono de antigüedad y productividad.

Empleados sindicalizados del Stase realizaron un paro de labores por alrededor de una hora en el Registro Civil de la Unidad de Servicios Estatales, en reclamo al retraso de dos meses en el pago de una participación por antigüedad y productividad que, según lo acordado, se paga el día 20 de cada mes.

Al respecto, Wendy Beltrán Audelo, secretaria de trabajos y conflictos del Stase, señaló que 250 trabajadores de todo Sinaloa no han recibido la prestación correspondiente a los meses de julio y agosto e indicó que también hay afectados de áreas como Registro Público de la Propiedad y Vialidad y Transportes, a quienes se les debe el pago de un mes.

 

LO DIJO:

“Lamentablemente ellos tienen el retraso de dos meses, julio y agosto, hemos estado en constante comunicación nosotros con Gobierno, tanto en Dirección, ellos saben que se han hecho las gestiones necesarias pero lamentablemente no ha salido favorable por parte de tesorería; el motivo no lo sabemos”.

—Wendy Beltrán Audelo. Secretaria de trabajos y conflictos del Stase.

 

Por último, Beltrán Audelo amagó con nuevas manifestaciones en caso de no recibir una respuesta favorable por parte de Gobierno del Estado.

 

Comentarios

Reflexiones

Ver todas

Especiales

Ver todas

    Reporte Espejo