Servicios

CFE busca dejar de entregar recibos de luz a domicilio

Durante los últimos meses, en la Mesa Directiva de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) se ha tratado el tema, pero hasta hace poco se ha empezado a implementar. Ante tal medida, Gilberto Ojeda Camacho, delegado de la Procuraduría Federal del Consumidor en Sinaloa, se quejó de que la CFE no le haya hecho saber […]

Durante los últimos meses, en la Mesa Directiva de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) se ha tratado el tema, pero hasta hace poco se ha empezado a implementar.

Ante tal medida, Gilberto Ojeda Camacho, delegado de la Procuraduría Federal del Consumidor en Sinaloa, se quejó de que la CFE no le haya hecho saber a su dependencia sobre tal decisión para los cobros a domicilio.

Los usuarios ahora serán notificados del consumo de energía a través de un correo electrónico, o bien, acudiendo a los cajeros automáticos.

 

LO DIJO:
“Creo que merecemos cuando menos la atención para que nos digan el mecanismo de notificación se ha modificado por indicación de oficinas centrales de ellos, pero que nos digan para nosotros socializar las información con la gente, por lo pronto no estamos de acuerdo que se tomen medidas arbitrarias y unilaterales”.
—Gilberto Ojeda Camacho. Delegado de la Procuraduría Federal del Consumidor en Sinaloa.

 

El funcionario también invitó a quien se vea afectado por esta nueva medida para que presente una denuncia ante la Profeco.

También hizo un llamado a CFE para que analice su nueva política pues todavía hay muchas colonias donde viven familias que no tienen acceso a internet, lo que no les permitiría consultar su pago oportuno.

 

Comentarios

Reflexiones

Ver todas

Especiales

Ver todas

Reporte Espejo