Clima

Conagua prevé tormentas intensas para esta tarde y fin de semana en Sinaloa

Para este fin de semana también habrá mar de fondo en costas del Pacífico mexicano. La Comisión Nacional del Agua, a través del más reciente pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional, pronostica que para esta tarde estaría llegando al noroeste de México una zona de inestabilidad atmosférica que podría causar lluvias de muy fuertes a intensas. […]

Para este fin de semana también habrá mar de fondo en costas del Pacífico mexicano.

La Comisión Nacional del Agua, a través del más reciente pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional, pronostica que para esta tarde estaría llegando al noroeste de México una zona de inestabilidad atmosférica que podría causar lluvias de muy fuertes a intensas.

Para el día de hoy, y durante el próximo fin de semana, se prevé evento de mar de fondo en las costas del Pacífico mexicano, desde Chiapas hasta Sinaloa, incluyendo la costa occidental de Baja California sur y el sur del Golfo de California.

Actualmente el huracán Olivia (categoría 3) se encuentra a 2,250 kilómetros (km) al oeste de Cabo San Lucas, Baja California Sur, con vientos máximos sostenidos de 205 km/h, rachas de 250 km/h y desplazamiento al oeste-noroeste a 22 km/h.

Se espera que en Sinaloa las temperaturas oscilen entre los 21 y 29 grados durante este fin de semana, con un pronóstico de lluvias extendido a partir de la tarde de este jueves y hasta la tarde del día domingo.

 

Comentarios

Reflexiones

Ver todas

Especiales

Ver todas