Educación

Protestan en contra de reposicionamiento de Elba Esther Gordillo en el SNTE

Como una oposición al movimiento que busca reposicionar a la exlíder del SNTE, Elba Esther Gordillo, integrantes de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación en Sinaloa manifestaron su inconformidad a través de una pequeña manifestación. Abel Angulo Heras, integrante de la CNTE, precisó que existen fuertes rumores de que se plantea regresar a […]

Como una oposición al movimiento que busca reposicionar a la exlíder del SNTE, Elba Esther Gordillo, integrantes de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación en Sinaloa manifestaron su inconformidad a través de una pequeña manifestación.

Abel Angulo Heras, integrante de la CNTE, precisó que existen fuertes rumores de que se plantea regresar a Gordillo a un importante puesto del sector educativo, hecho que no se puede permitir, luego de toda la discordia y polémica que ha rodeado a este personaje.

Se comentó también que estas protestas son simultáneas en diferentes ciudades de la república en contra de los grupos magisteriales que buscan reinstalar a la maestra en algún puesto del sindicato.

La manifestación realizada en Sinaloa tuvo lugar en el marco de la celebración del Foro por la Educación, en la que se presentó una lona en la que se pide cárcel para Gordillo y Juan Díaz, a quienes se les acusa de asesinos y ladrones.

 

Comentarios

Reflexiones

Ver todas

Especiales

Ver todas