Servicios

Que siempre no | CFE no cancelará entrega de recibos a domicilio: Profeco

La medida que la Comisión Federal de Electricidad (CFE) anunció hace unos días no tendrá afectaciones para los hogares, sino que solo se aplicará al sector industrial. La CFE comunicó de manera oficial que no cancelará la entrega de recibos de luz al sector doméstico y del comercio, sin embargo, la medida sí se aplicará […]

La medida que la Comisión Federal de Electricidad (CFE) anunció hace unos días no tendrá afectaciones para los hogares, sino que solo se aplicará al sector industrial.

cfe_cuartoscuroLa CFE comunicó de manera oficial que no cancelará la entrega de recibos de luz al sector doméstico y del comercio, sin embargo, la medida sí se aplicará al sector industrial.

Al respecto, el delegado de la Procuraduría Federal del Consumidor en Sinaloa, Gilberto Ojeda Camacho, dijo que en un principio se había planteado este cambio para emprender un programa de ahorro de papel en el país, que luego podría irse ampliando para también optimizar gastos de facturación.

 

LO DIJO:
“Van a implementar cambiar los recibos y que ahora les lleguen por Internet, pero es únicamente al sector industrial, de los 420 mil usuarios registrados aquí en Culiacán solo a mil 100 les están proponiendo este formato”.
—Gilberto Ojeda Camacho.Delegado de la Procuraduría Federal del Consumidor en Sinaloa.

 



Comentarios

Reflexiones

Ver todas

Especiales

Ver todas

Reporte Espejo