DENUNCIA

DENUNCIA | Suspenden dos meses a policía por no asistir a homenaje de los niños heroes

Además, el elemento fue privado de su libertar durante dos horas. Por no asistir al homenaje en conmemoración de la gesta heroica de los niños heroes, el elemento de la policía municipal del Sinaloa de Leyva fue privado de su libertad por dos horas y suspendido de sus labores sin goce de sueldo por dos […]

Además, el elemento fue privado de su libertar durante dos horas.

Por no asistir al homenaje en conmemoración de la gesta heroica de los niños heroes, el elemento de la policía municipal del Sinaloa de Leyva fue privado de su libertad por dos horas y suspendido de sus labores sin goce de sueldo por dos meses.

Mediante un video y un documento oficial hechos llegar a ESPEJO, se puede constatar que el elemento de la policía municipal de Sinaloa de Leyva, Rosario Martínez Sandoval, fue acreedor a una suspensión temporal de dos meses sin goce de sueldo debido a que este desacató ‘una orden directa de un mando superior’ además de ‘mostrar indiciplina en el desempeño de sus labores’.

El documento fechado el 13 de septiembre de este año y con el número de oficio 437, está dirigido al presidente municipal sustituto Radamés Véliz Quiñónez y firmado por el Direcor de Seguridad Púbica y Tránsito Municipal de dicho municipio, Capitán Juan Álvarez Carrasqueño.

Al hacer llegar estos documentos a la redacción de ESPEJO, el ciudadano anónimo indicó que su objetivo era “hacer públicos a este tipo de abusivos”.



Comentarios

Reflexiones

Ver todas

Especiales

Ver todas

    Reporte Espejo