Sociedad

Fovissste instaló mesa de atención para atender seguros de vivienda de damnificados

Como una respuesta a las familias damnificadas por la depresión tropical 19-E en Sinaloa, Fovissste ha instalado una mesa de atención para que aquellos propietarios que tengan vigente su crédito de vivienda puedan ejercer el seguro que los garantiza contra este tipo de desastres naturales. La encargada del departamento de siniestros de Fovissste Sinaloa, Patricia […]

Como una respuesta a las familias damnificadas por la depresión tropical 19-E en Sinaloa, Fovissste ha instalado una mesa de atención para que aquellos propietarios que tengan vigente su crédito de vivienda puedan ejercer el seguro que los garantiza contra este tipo de desastres naturales.

La encargada del departamento de siniestros de Fovissste Sinaloa, Patricia Sánchez señaló que esta primer mesa de atención será para recibir reportes por parte de aquellos ciudadanos con crédito vigente al centro de Sinaloa.

Posteriormente se instalaran mesas de atención particulares en los municipios afectados por las lluvias del 19 y 20 de agosto que dejaron pérdidas totales en la región centro y norte de la entidad.

La mesa de atención está instalada de manera provisional a las afueras de las oficinas ubicadas en la calle insurgentes y 16 de setiembre en la colonia centro, señalando que están conscientes de que muchos propietarios perdieron sus documentos con la inundación, así que buscarán aplicar su base de datos la próxima semana para darle seguimiento a sus casos.

 

Comentarios

Reflexiones

Ver todas

Especiales

Ver todas

    Reporte Espejo