Entretenimiento

Ya podrás ver Netflix en calidad Full HD desde tu celular

Los usuarios de Android ya puedrán reproducir contenido de Netflix en resolución Full HD (1080p). Hasta ahora estos dispositivos solo permitían ver contenido en calidad HD (720p). En su última actualización, la app de Netflix para Android podrán mostrar contenido en la calidad Full HD de Netflix sin ningún problema; claro, para ello la pantalla […]

Los usuarios de Android ya puedrán reproducir contenido de Netflix en resolución Full HD (1080p). Hasta ahora estos dispositivos solo permitían ver contenido en calidad HD (720p).

En su última actualización, la app de Netflix para Android podrán mostrar contenido en la calidad Full HD de Netflix sin ningún problema; claro, para ello la pantalla de nuestro celular debe ser compatible con este tipo de resolución y estar certificados para reproducir los contenidos protegidos por Widevine.

Widevine, de Google, es uno de los servicios de gestión de derechos digitales (DRM) más antiguos de la industria y con ayuda de este, Netflix evita la copia y redistribución no autorizada de archivos de video.

Entre los teléfonos que ya pueden disfrutar de contenido Full HD de Netflix, se encuentran los Moto G6 Plus, Samsung Galaxy S9, Google Pixel 2, Huawei P20 Pro y Honor Play.



Comentarios

Reflexiones

Ver todas

Especiales

Ver todas

Reporte Espejo