Seguridad

Acusan a Protección Civil por cobro indebido a damnificados; el organismo lo niega

Después de que algunas personas denunciaran a través de las redes sociales que Protección Civil estaba cobrando 800 pesos por tramitar una constancia de daños que los damnificados requieren para el reclamo de seguros, el Instituto Estatal de Protección Civil negó la acusación y dio a conocer que el trámite es gratuito. El Instituto Estatal […]

Después de que algunas personas denunciaran a través de las redes sociales que Protección Civil estaba cobrando 800 pesos por tramitar una constancia de daños que los damnificados requieren para el reclamo de seguros, el Instituto Estatal de Protección Civil negó la acusación y dio a conocer que el trámite es gratuito.

El Instituto Estatal de Protección Civil anunció a través de redes sociales que el trámite será totalmente gratuito, por lo que ningún propietario de vivienda o negocio que haya resultado afectado por las lluvias del pasado jueves deberá poner un solo peso de su bolsillo.

Para hacer válido este beneficio, las personas afectadas deberán asistir a las oficinas de Protección Civil ubicadas en Mariano Escobedo #913 poniente, en la colonia Recursos Hidráulicos.

El documento avala que la persona sufrió daños en su propiedad por lo que servirá para comprobar las afectaciones ante los seguros.

 


Comentarios

Reflexiones

Ver todas

Especiales

Ver todas