Ciudadania

Distribución de apoyos a damnificados debe ser equitativa y honesta: DIF Sinaloa

La presidenta del Sistema DIF Sinaloa, Rosy Fuentes de Ordaz, señaló que la entrega de apoyos y despensas a damnificados se realizará casa por casa y no a individuales, para garantizar que los apoyos se distribuyan de manera honesta entre los afectados por la tormenta tropical 19-E en el centro y norte de la entidad. […]

La presidenta del Sistema DIF Sinaloa, Rosy Fuentes de Ordaz, señaló que la entrega de apoyos y despensas a damnificados se realizará casa por casa y no a individuales, para garantizar que los apoyos se distribuyan de manera honesta entre los afectados por la tormenta tropical 19-E en el centro y norte de la entidad.

También lanzó un llamado a las familias damnificadas a guardar la calma para que el proceso de entrega fluya de la manera más adecuada, además de invitar a la población sinaloense que no se vio afectada por las lluvias a acudir a los centros de acopio y realizar un donativo.

Reconoció el apoyo de 11 presidencias del DIF estatales así como el apoyo realizado por la presidenta del sistema nacional, Angélica Rivera de Peña, quien envió diez toneladas de apoyo en esta primera etapa.

Fuentes agradeció a quienes han apoyado en la entrega de los donativos, especialmente al Ejército, e invitó a la población que desee sumarse a los esfuerzos del DIF estatal a comunicarse al teléfono 713.23.23 para pedir información e incorporarse a las brigadas.

 


Comentarios

Reflexiones

Ver todas

Especiales

Ver todas