Ciencia y Tecnología

WhatsApp quiere implementar publicidad en tus chats

Hubo un tiempo en que los usuarios vivían en armonía con la plataforma de WhatsApp, pero todo cambió cuando la nación de Facebook atacó. Hace unos días, el portal WABetaInfo informó a través de su cuenta de Twitter que la aplicación WhatsApp ya trabaja en la integración de anuncios para la aplicación dedicada al sistema […]

Hubo un tiempo en que los usuarios vivían en armonía con la plataforma de WhatsApp, pero todo cambió cuando la nación de Facebook atacó.

Hace unos días, el portal WABetaInfo informó a través de su cuenta de Twitter que la aplicación WhatsApp ya trabaja en la integración de anuncios para la aplicación dedicada al sistema operativo iOS (Apple).

 

Este inesperado cambio de términos podría afectar en gran medida a los usuarios, quienes utilizan la plataforma para comunicarse con sus amigos, familiares o compañeros de trabajo.

Pese a que todavía no se tiene información detallada sobre el asunto, se reporta que los anuncios aparecerán en la barra de estado de WhatsApp, alternando los videos y fotos en dicha sección.

Algo que podría confirmar estas especulaciones es que el cofundador de WhatsApp, Brian Acton, afirmó en una entrevista reciente para la revista Forbes que uno de los motivos que le llevó a deslindarse de Facebook, quien se adueñó del servicio, fue que no estaba de acuerdo con la idea de Mark Zuckerberg de generar ganancias a través de la aplicación.

 

Comentarios

Reflexiones

Ver todas

Especiales

Ver todas