Movilidad

Ciclistas convocan a marcha a favor del Distrito Paseo Mundial en la Chapule

A través de redes sociales convocaron a manifestarse para mostrar su apoyo al polémico proyecto. Luego de la polémica generada por el rechazo de los vecinos de la colonia Chapultepec al Distrito Paseo Mundial, proyecto que busca crear un corredor que facilite la movilidad de ciclistas y peatones en el área entre el centro de la […]

A través de redes sociales convocaron a manifestarse para mostrar su apoyo al polémico proyecto.

Luego de la polémica generada por el rechazo de los vecinos de la colonia Chapultepec al Distrito Paseo Mundial, proyecto que busca crear un corredor que facilite la movilidad de ciclistas y peatones en el área entre el centro de la ciudad y Ciudad Universitaria, un grupo de ciclistas convoca a una marcha-rodada a favor del proyecto el próximo jueves 8 de noviembre.

El proyecto Distrito Paseo Mundial comprende desde el vértice de los ríos Humaya y Tamazula hasta Ciudad Universitaria, y todo el bulevar Universitario de río a río. Abarca las colonias: Chapultepec, Tres Ríos, Gabriel Leyva, Fovissste Chapultepec, La Lima, Burócratas, Tierra Blanca y el Parque Alameda.

Según el proyecto mostrado por las autoridades, el Distrito Paseo Mundial es una obra de vanguardia que busca mejorar el transporte publico, abrir espacios peatonales y crear una estructura vial ciclista, así como mejorar la estructura ambiental y de paisaje.

Lee más: Vecinos de la Chapule marchan contra Distrito Paseo Mundial

[Best_Wordpress_Gallery id=”18″ gal_title=”distrito-paseo-mundial”]

PARA SABER:

La cita es el próximo jueves 8 de noviembre a las 19:00 horas en la avenida Dr. Emigdio Flores 1070, en la colonia Chapultepec.

 

Comentarios

Reflexiones

Ver todas

Especiales

Ver todas