Gobierno

Irma Tirado es la nueva directora del Registro Civil en Sinaloa

El secretario general de Gobierno, Gonzalo Gómez Flores, instruido por el gobernador de Sinaloa, Quirino Ordaz Coppel, tomó protesta de ley a Irma Tirado Sandoval como la nueva  directora de Registro Civil en el Estado. Luego de formar parte de la 62 legislatura y de tener el puesto de presidenta de la Junta de Coordinación […]

El secretario general de Gobierno, Gonzalo Gómez Flores, instruido por el gobernador de Sinaloa, Quirino Ordaz Coppel, tomó protesta de ley a Irma Tirado Sandoval como la nueva  directora de Registro Civil en el Estado.

Luego de formar parte de la 62 legislatura y de tener el puesto de presidenta de la Junta de Coordinación Política en la misma, Tirado Sandoval asumirá la dirección de Registro Civil, sustituyendo a Eduardo Cristerna González.

 

LO DIJO:

“Una vez más recibiendo la oportunidad de servir. Por instrucciones del ciudadano gobernador Quirino Ordaz, encabezo a partir de hoy los trabajos de la Dirección del Registro Civil en el estado.
Agradezco al C. Gobernador por esta oportunidad y en especial a todos ustedes a quienes reitero mi respeto y agradecimiento por su apoyo siempre”.

—Irma Tirado a través de su fanpage de Facebook.

La nueva titular reconoció que encabezar el Registro Civil es un reto que asume con la convicción de seguir otorgando servicios de calidad a los ciudadanos de Sinaloa.

 

PARA SABER:

Irma Tirado Sandoval es licenciada en Derecho por la Universidad Autónoma de Sinaloa y ha ocupado diversos cargos públicos entre los que destacan la presidencia de la Junta de Coordinación Política de la 62 Legislatura; la titularidad de la Delegación de Prospera; la Delegación de Condusef y la Oficialía del Registro Civil en Mazatlán.

 

Comentarios

Reflexiones

Ver todas

Especiales

Ver todas