Gobierno

#BuenFin | Ofrece Gobierno descuentos hasta el 75% en multas y recargos por impuesto vehicular

En apoyo a la economía familiar, el Gobierno de Sinaloa se sumará a la campaña del Buen Fin del viernes 16 al lunes 19 de noviembre, con descuentos de hasta un 75% en multas, recargos, gastos y honorarios en el adeudo de impuestos vehiculares. La Secretaría de Administración y Finanzas diseñó el siguiente programa de […]

En apoyo a la economía familiar, el Gobierno de Sinaloa se sumará a la campaña del Buen Fin del viernes 16 al lunes 19 de noviembre, con descuentos de hasta un 75% en multas, recargos, gastos y honorarios en el adeudo de impuestos vehiculares.

La Secretaría de Administración y Finanzas diseñó el siguiente programa de descuentos aplicable solo en este periodo del Buen Fin en la Unidad de Servicios Especiales (USE) y en todas las oficinas de recaudación en las unidades administrativas.

Por un lado se ofrece un 75% de descuento en recargos, multas, honorarios y gastos de impuestos vehiculares, como la tenencia, la cual fue eliminada a partir del 2018, pero quienes adeudan de 2017 y años anteriores pueden aprovechar para saldar.

También se ofrecerá un 50% de descuento en el costo del trámite de la licencia de conducir de automovilistas, chofer o motociclista.

Durante estas fechas las oficinas de recaudación abrirán de 08:00 a 15:00 horas para la atención a contribuyentes.

 

Comentarios

Reflexiones

Ver todas

Especiales

Ver todas