El regidor por el PAN, Eusebio Manuel Telles Molina, señaló que se está buscando en la Comisión de Hacienda del Ayuntamiento de Culiacán un subsidio de cinco millones de pesos por concepto de Predial, ya que aún no llegan los recursos suficientes para atender las problemáticas de los damnificados por la depresión tropical 19-E en la ciudad.
Telles Molina explicó que el recurso sería destinado únicamente a las familias afectadas que se encuentran registradas en el padrón que se levantó para declarar a Culiacán como zona de desastre.
El subsidio se distribuiría de la siguiente forma:
Se distribuiría en casas con valor hasta de 403 mil pesos, un subsidio del 100% y para aquellas que se ubiquen entre 403,001 pesos hasta 564,200 un descuento del 75% del impuesto.
Las casas con valor de 564,201 pesos hasta los 725,400 tendrán un subsidio del 50% y aquellas que excedan el precio de 725,401 tendrán un 25%.
Comentarios
Antes de dejar un comentario pregúntate si beneficia a alguien y debes estar consciente en que al hacer uso de esta función te adíeles a nuestros términos y condiciones de uso.