Deportes

Al Teodoro Mariscal le llueve sobre mojado: endeudado y con el permiso de alcoholes por vencer

Recién renovado, el estadio de beisbol de mayor tradición al sur del estado, el Teodoro Mariscal de Mazatlán, vive uno de sus momentos económicos más escandalosos, luego de que se revelara su deuda con Jumapam y los rumores de una conexión irregular por parte del recinto. Esta mañana se reveló que al adeudo de casi tres millones […]

Recién renovado, el estadio de beisbol de mayor tradición al sur del estado, el Teodoro Mariscal de Mazatlán, vive uno de sus momentos económicos más escandalosos, luego de que se revelara su deuda con Jumapam y los rumores de una conexión irregular por parte del recinto.

Esta mañana se reveló que al adeudo de casi tres millones de pesos se suma el vencimiento de su permiso para vender alcoholes al interior del recinto, siendo este viernes el último día en el que la concesionaria del estadio podrá comerciar este tipo de servicios durante un juego.

 

LO DIJO:

“El permiso de Alcoholes del estadio está por vencerse el día viernes 30, y para poder continuar con la venta tendrían que pagar por el mes de diciembre 198 mil pesos, por ahora estamos en stand-by”.
 
—Verónica Guadalupe Batiz Acosta. Oficial mayor de Mazatlán.
Ante la expectativa y la decepción de fanáticos del deporte estrella de Mazatlán, Batiz Acosta precisó que la empresa Espectáculos Costa del Pacífico debe cumplir de la forma más inmediata con su adeudo de 2.9 millones de pesos ante la Jumapam para seguir utilizando el recinto, cifra a la que ahora se suma la renovación de su permiso de Alcoholes para la venta de bebidas embriagantes en el estado, uno de los negocios que más aporta durante los juegos.

 

Comentarios

Reflexiones

Ver todas

Especiales

Ver todas