Entretenimiento

No tiene ni ocho años y ya tiene 22 millones de dólares en la bolsa

La revista Forbes publicó una lista con los youtubers que más han ganado en el 2018, entre ellos podemos destacar a Ryan ToysReview con 22 millones de dólares. Hasta hace apenas un año el pequeño Ryan se encontraba en la posición número ocho de la lista, sin embargo, durante este 2018 las reseñas de juguetes […]

La revista Forbes publicó una lista con los youtubers que más han ganado en el 2018, entre ellos podemos destacar a Ryan ToysReview con 22 millones de dólares.

Hasta hace apenas un año el pequeño Ryan se encontraba en la posición número ocho de la lista, sin embargo, durante este 2018 las reseñas de juguetes en su canal lograron sumarle la nada despreciable cantidad de 22 millones de dólares.

Ryan inició en YouTube cuando apenas tenía cuatro años, su popularidad ha avanzado tanto es estos tres años que ya tiene su propia línea de coleccionables en Walmart Obviamente estos logros no serían posibles sin la ayuda de sus padres.

Ni si quiera quien hasta hace apenas unos años era conocido como el youtuber más seguido, PewDiePie, logró vencer a Ryan; este año el sueco pasó del lugar seis al nueve con ganancias de 15.5 millones de dólares; incluso el maquillista profesional y hoy magnate de la industria cosmética Jefree Star, logró colocarse en una posición mucho más alta que él con 18 millones de dólares ganados.

Otro dato que sale a la relevancia en esta lista es que la mayoría de ellos son videojugadores o personajes que tienen relación con actividades recreativas.

A continuación los ganadores:
#10 Logan Paul, 14.5 mdd

#9 PewDiePie, 15.5 mdd

#8 Jacksepticeye, 16 mdd

#7 Vanoss Gaming, 17 mdd

#6 Markiplier, 17.5 mdd

#5 Jeffree Star, 18 mdd

#4 DanTDM, 18 mdd

#3 Dude Perfect, 20 mdd

#2 Jake Paul, 21.5 mdd

#1 Ryan ToysReview, 22 mdd

Comentarios

Reflexiones

Ver todas

Especiales

Ver todas