Legislativo

“No se trata de un capricho” | Llevarán al TEE el tema de las cuotas ejidales

Con el fin de revertir los acuerdos tomados en la sesión vespertina con respecto a las cuotas ejidales, los diputados del PRI presentaron ante la Secretaría General del Congreso del Estado una demanda de juicio de protección de los derechos políticos y electorales como diputados y como ciudadanos. La demanda buscará anular los acuerdos que […]

Con el fin de revertir los acuerdos tomados en la sesión vespertina con respecto a las cuotas ejidales, los diputados del PRI presentaron ante la Secretaría General del Congreso del Estado una demanda de juicio de protección de los derechos políticos y electorales como diputados y como ciudadanos.

La demanda buscará anular los acuerdos que se aprobaron en la sesión pública ordinaria del pasado jueves 29 de noviembre por la tarde, con el fin de evitar las interrupciones realizadas por la Liga de Comunidades Agrarias en dos ocasiones previas.

El diputado priista que convocó los paros de la CNC, Sergio Jacobo Gutiérrez, precisó que el documento fue entregado al titular de la Secretaría General del parlamento, José Antonio Ríos Rojo, quien lo enviará al Tribunal Estatal Electoral para que sea analizado por los magistrados.

Jacobo, quien también funge como coordinador de la bancada del PRI comentó que no se permitirán arbitrariedades en la 63 Legislatura, aclarando que el juicio no es un capricho, sino una forma de frenar las conductas autoritarias de Morena en el Palacio Legislativo de Sinaloa.

 

Comentarios

Reflexiones

Ver todas

Especiales

Ver todas

Reporte Espejo