Consumo

Espera Canaco un repunte de ventas del 5% durante diciembre

Entre los artículos que más se adquieren en estas fechas, están los juguetes y los artículos de electrónica. Octavio Crespo Sánchez, presidente de la Canaco Culiacán, dijo que el repunte en ventas de estos artículos beneficia principalmente a los locales que ya los ofertan, sin embargo, no es hasta la temporada que va del 18 al […]

Entre los artículos que más se adquieren en estas fechas, están los juguetes y los artículos de electrónica.

Octavio Crespo Sánchez, presidente de la Canaco Culiacán, dijo que el repunte en ventas de estos artículos beneficia principalmente a los locales que ya los ofertan, sin embargo, no es hasta la temporada que va del 18 al 24 de diciembre cuando las ventas se incrementan exponencialmente.

Dijo también que durante la pasada edición del Buen Fin los comerciantes incrementaron sus ventas en promedio un 9%, por lo que esperan que durante las fechas decembrinas este pueda repetirse, aunque la verdadera expectativa de incremento es del 5%, por lo que las tiendas ya preparan inventarios suficientes para cubrir la demanda.

Informó también que ya se han puesto en contacto con autoridades municipales y estatales para brindar mayor seguridad a plazas comerciales y establecimientos en el centro de la ciudad, sitios donde las personas prefieren realizar sus compras.

 

Comentarios

Reflexiones

Ver todas

Especiales

Ver todas

Reporte Espejo