Salud

Aseguran que beneficiarios del Seguro Popular no se verán afectados por su cancelación

Ante el anuncio del presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, por eliminar el sistema de Seguro Popular, la directora del organismo en Sinaloa, Rosa Elena Millán Bueno, dijo que este movimiento no afectaría a quienes ya gozan del beneficio. Pidió a los derechohabientes que permanezcan tranquilos pues podrán seguir gozando de atención médica […]

Ante el anuncio del presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, por eliminar el sistema de Seguro Popular, la directora del organismo en Sinaloa, Rosa Elena Millán Bueno, dijo que este movimiento no afectaría a quienes ya gozan del beneficio.

Pidió a los derechohabientes que permanezcan tranquilos pues podrán seguir gozando de atención médica en las unidades de primero y segundo nivel en el estado, aunque también aseguró que no han recibido aún la notificación de cómo, cuándo y en qué términos se llevará a cabo la transición anunciada por el presidente.

A la fecha en la Sinaloa el padrón de beneficiarios es de más de un millón de personas, quienes recibirán la atención médica oportuna y gratuita en los términos que actualmente está considerado.

 

Comentarios

Reflexiones

Ver todas

Especiales

Ver todas

    Reporte Espejo