Innovación

Nike lanzará en 2019 nuevos tenis que se abrochan solos, tal como en Volver al Futuro

La marca presentó hace unos días un modelo de tenis nuevo que tendrían la funcionalidad de abrocharse solos, tal y como sucede con los de Marty McFly. Lo mejor es que aseguran que serán “asequibles”. En 2016 Nike lanzó los HyperAdapt, un modelo de tenis deportivos que tenían la particularidad de abrocharse solos, el problema […]

La marca presentó hace unos días un modelo de tenis nuevo que tendrían la funcionalidad de abrocharse solos, tal y como sucede con los de Marty McFly. Lo mejor es que aseguran que serán “asequibles”.

En 2016 Nike lanzó los HyperAdapt, un modelo de tenis deportivos que tenían la particularidad de abrocharse solos, el problema con ellos fue que costaban 720 dólares y además solo se fabricaron 1000 unidades.

Ahora llega su segunda generación que promete costar solamente 350 dólares, aunque tienen una desventaja grande, no se parecen mucho a los que salieron en la icónica trilogía de los años 80s.

Nike promete que el nuevo modelo tendrá un “ajuste perfecto”, al menos eso se podría esperar de un par de tenis que valdrán casi 7 mil pesos mexicanos.

Comentarios

Reflexiones

Ver todas

Especiales

Ver todas

    Reporte Espejo