Internet

Los intentos de estafa en correos de Netflix no paran

Existe una tendencia entre los ciberdelincuentes en hacerse pasar por compañías importantes para sustraer datos bancarios de las personas, esto se puede ver constantemente en el caso de Netflix. Usuarios de Estados Unidos y Reino Unido han reportado que durante los últimos meses han recibido varios correos que indicaban que su cuenta en el servicio […]

Existe una tendencia entre los ciberdelincuentes en hacerse pasar por compañías importantes para sustraer datos bancarios de las personas, esto se puede ver constantemente en el caso de Netflix.

Usuarios de Estados Unidos y Reino Unido han reportado que durante los últimos meses han recibido varios correos que indicaban que su cuenta en el servicio estaba bloqueada y por ello debían actualizar su información de pago, sin embargo, estos son parte de una estafa de proporciones grandes.

El problema ha sido tan grande que la plataforma de video en streaming tuvo que advertir a sus usuarios para no introducir información de inicio de sesión o financiera después de acceder a un enlace en un mail o mensaje de texto.

Asimismo, es posible revisar los movimientos de tu suscripción en Cuenta > Actividad de streaming reciente del dispositivo. Si algo no te cuadra, es preferible que cierres todas las sesiones desde Cuenta > Cerrar sesión en todos los dispositivos. Posteriormente, lo mejor es cambiar la contraseña.

Cualquier correo sospechoso, puedes ser reportado y reenviado a [email protected]

 

Comentarios

Reflexiones

Ver todas

Especiales

Ver todas

    Reporte Espejo