Culiacán

Ayuntamiento busca instalar 28 mil nuevas lámparas LED en Culiacán

El alcalde aseguró que la colocación de estas lámparas no representará costo alguno para el Ayuntamiento ya que la inversión será por parte del Banco Mundial. El Ayuntamiento de Culiacán busca instalar 28 mil nuevas lámparas LED en Culiacán, las cuales fueron adquiridas por medio del programa de la CFE “FIDE” y el Banco Mundial. Las uminarias sustituirán […]

El alcalde aseguró que la colocación de estas lámparas no representará costo alguno para el Ayuntamiento ya que la inversión será por parte del Banco Mundial.

El Ayuntamiento de Culiacán busca instalar 28 mil nuevas lámparas LED en Culiacán, las cuales fueron adquiridas por medio del programa de la CFE “FIDE” y el Banco Mundial. Las uminarias sustituirán a las de vapor de sodio que ya están instaladas y su cambio podría efectuarse durante el mes de febrero.

Estrada Ferreiro precisó que se requieren 50 mil lámparas de este tipo para sustituir a todas las que actualmente hay en la ciudad.

LO DIJO:
“A partir de febrero iniciaríamos la reposición… yo pienso que en este mismo año van a estar todas, incluyendo sindicaturas”.
– Jesús Estrada Ferreiro, presidente municipal.

Aseguró también que la colocación de estas lámparas no representa costo alguno para el Ayuntamiento, ya que la inversión será por parte del Banco Mundial; de dicha inversión el 70 por ciento irá a fondo perdido y el 30 por ciento restante lo financiará la empresa que gane la licitación para la instalación de las lámparas.

Comentarios

Reflexiones

Ver todas

Especiales

Ver todas

Reporte Espejo