Seguridad

Culiacán está libre de robo de gasolina: SSPyTM

Óscar Guinto Marmolejo, titular de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, informó que los ductos de Pemex llevan alrededor de siete meses “secos” y que desde entonces no se tienen registros de tomas clandestinas para robo de gasolina. Comentó que actualmente los combustibles se trasladan en pipas y que a pesar de que […]

Óscar Guinto Marmolejo, titular de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, informó que los ductos de Pemex llevan alrededor de siete meses “secos” y que desde entonces no se tienen registros de tomas clandestinas para robo de gasolina.

Comentó que actualmente los combustibles se trasladan en pipas y que a pesar de que Pemex no les ha pedido el apoyo para el acompañamiento de las pipas a las gasolineras, no se han reportado incidentes ni reportes de despojos.

“Hasta donde tenemos conocimiento, el ducto está cerrado, entonces no hay un lugar donde podamos decir que se estén robando combustible, ya no tenemos reportes de tomas clandestinas o conocimiento de robo”, aseguró.

Comentarios

Reflexiones

Ver todas

Especiales

Ver todas

Reporte Espejo