Justicia

10 exfuncionarios procesados y 24 carpetas abiertas, los resultados de la Fiscalía Anticorrupción de Sinaloa

Además se tienen un total de 34 averiguaciones previas que se encuentran en trámite, las cuales han sido retomadas de la administración anterior. Un total de 10 exfuncionarios vinculados a proceso y 24 carpetas de investigación integradas por diversos actos de corrupción, así como 34 averiguaciones previas, son los resultados dados a conocer por parte de […]

Además se tienen un total de 34 averiguaciones previas que se encuentran en trámite, las cuales han sido retomadas de la administración anterior.

Un total de 10 exfuncionarios vinculados a proceso y 24 carpetas de investigación integradas por diversos actos de corrupción, así como 34 averiguaciones previas, son los resultados dados a conocer por parte de la Fiscalía Anticorrupción de Sinaloa.

Estas son tanto de funcionarios estatales como municipales y actualmente se encuentran en trámite de investigación, informó Reyna Angulo Valenzuela.

En rueda de prensa para dar a conocer los resultados obtenidos durante dos años de administración estatal, la fiscal anticorrupción de Sinaloa, indicó quelos 10 funcionarios fueron vinculados a 4 casos:

  • Tres por el pago de campañas publicitarias ilegales en la Secretaría de Turismo.
  • Tres por contratos irregulares de empresas en la Secretaría de Salud.
  • Uno por el tema de los colchones usados donados a damnificados.
  • Tres por el caso del Tiburonario de Mazatlán.

Lee más: Presume Fiscalía eficiencia en feminicidios y violaciones

 

Comentarios

Reflexiones

Ver todas

Especiales

Ver todas

Reporte Espejo