Servicios

Analizarán aumento a tarifa del tranporte urbano en Culiacán… costaría 10.50

Feliciano Valle Sandoval, director de Vialidad y Transportes del Gobierno del Estado, señaló que están a la espera de la solicitud de  aumento a la tarifa del transporte público, para comenzar el análisis que podría tener como resultado el incremento de la tarifa de camiones urbanos a 10.50. A pesar de la inconformidad que han […]

Feliciano Valle Sandoval, director de Vialidad y Transportes del Gobierno del Estado, señaló que están a la espera de la solicitud de  aumento a la tarifa del transporte público, para comenzar el análisis que podría tener como resultado el incremento de la tarifa de camiones urbanos a 10.50.

A pesar de la inconformidad que han manifestado los usuarios del transporte urbano en la capital sinaloense, Valle Sandoval comentó que después de una nueva solicitud de aumento al costo del pasaje, se tienen que realizar nuevos estudios de viabilidad que tomen en cuenta los incrementos en los insumos y su impacto en la efectividad del servicio.

De este modo, el primer paso será recibir el documento, que luego será analizado con base a los estudios correspondientes para finalmente tomar la decisión de continuar con la actual tarifa o acceder a la petición de los concesionarios.

Por su parte, los transportistas han declarado que presentarán un documento en  el cual solicitaran nuevas tarifas para que se aumente de 9.50 a 10.50 el costo en camiones de primera clase, de 8.50 a 9.00 pesos en los de segunda y sin alterar la tarifa de 3.50 para estudiantes con credencial.

Comentarios

Reflexiones

Ver todas

Especiales

Ver todas