Culiacán

Jóvenes x más | Invitan a culichis a participar en Plan de Desarrollo de la Juventud

Con el fin de organizar mejor las propuestas del nuevo Plan de Desarrollo de la Juventud en el Municipio de Culiacán, el titular del IMJU Carlos Alonso Ramírez Reyes invita a todos los culichis a aportar sus ideas en el foro Jovenes x más a realizarse este próximo 25 de enero. La nueva administración del IMJU tiene […]

Con el fin de organizar mejor las propuestas del nuevo Plan de Desarrollo de la Juventud en el Municipio de Culiacán, el titular del IMJU Carlos Alonso Ramírez Reyes invita a todos los culichis a aportar sus ideas en el foro Jovenes x más a realizarse este próximo 25 de enero.

La nueva administración del IMJU tiene como objetivo eliminar el rezago de actividades y para ello ha decidido incluir a la ciudadanía para detallar las metas de su plan de trabajo.

El foro busca integrar a jóvenes de todos los sectores de la ciudad, así como personas de todas las edades que tengan ideas novedosas para su proyecto.

Ramirez Reyes fue preciso al comentar que en anteriores administraciones se vivieron muchos vicios y descuidos de los jóvenes de Culiacán, por lo que su trabajo es reivindicar la labor del instituto, sobre todo en los sectores más vulnerables del municipio.

Comentó que las más de 20 personas que integran el IMJU trabajan con el ideal de acercar a los jóvenes a espacios limpios, que los alejen de la violencia y la narcocultura.

Es por ello que lanzan el llamado a todos los interesados a acudir en la fecha planteada a las instalaciones del polideportivo Juan s. Millán en punto de las 9 am.

Comentarios

Reflexiones

Ver todas

Especiales

Ver todas