Uncategorized

Por tiempo indefinido, cierran acceso a Villas del Río por Rolando Arjona

A partir de hoy a primera hora del día, fue cerrado a la circulación el acceso de entrada a Villas del Rio por el boulevard Arjona en ambos sentidos. Debido a trabajos de construcción que se realizan en este sector, la circulación se mantendrá cerrada por tiempo indefinido. Ante esto, la SSPyTM sugiere las siguientes vialidades […]

A partir de hoy a primera hora del día, fue cerrado a la circulación el acceso de entrada a Villas del Rio por el boulevard Arjona en ambos sentidos.

Debido a trabajos de construcción que se realizan en este sector, la circulación se mantendrá cerrada por tiempo indefinido. Ante esto, la SSPyTM sugiere las siguientes vialidades alternas:

  • Para los que circulan por el boulevard Lola Beltrán al poniente, podrán tomar la carretera Bacurimi ingresar por la Av. villa castilla hacia el sur donde está ubicado un restaurant de comida típica.
  • Si circulan por el boulevard Arjona al sur, podrán tomar el boulevard G. Calderón al Pte., posteriormente el boulevard Espinoza de los Monteros (USE) al norte, e ingresar a Villas del Rio o Valle Alto.
  • A los que se dirigen a la Universidad de Durango, pueden acceder por Bacurimí por la av. Espinoza de los Monteros (USE)
  • A quienes circulan por carretera Bacurimi, pueden tomar por la orilla del canal de Stanza Tozcana hacia el sur, para tener acceso a Valle Alto o Villas del Rio.
  • A quienes circulen por el boulevard Arjona con dirección al norte, pueden tomar al Ote. hacia la calle Amapola (antes de llegar a las vías del tren) y posteriormente llegar a la av. Elbert (donde se ubica una gasera) y tomar al Nte. para ingresar a Ifonavit Solidaridad
  • Para quienes circulen por el boulevard Lola Beltrán de ote. a pte., al llegar al boulevard en la Av. prolongación Elvert, pueden tomar al sur por Juntas del Humaya, por la Presa Derivadora y salir al congreso, para ingresar al Pedro Infante y tomar hacia el oriente o poniente según se requiera.

La SSPyTM hace un llamado a la ciudadanía a salir con tiempo, para llegar a tiempo a su destino y sobre todo a respetar las indicaciones de los elementos de la Unidad de Vialidad y Tránsito que están en el lugar para apoyar a conductores y peatones.

Comentarios

Reflexiones

Ver todas

Especiales

Ver todas

    Reporte Espejo