Turismo

Esperan que enero cierre con repunte importante en turismo para Culiacán

Se espera que estos últimos dos domingos de enero lleguen a Culiacán más de 32 mil turistas por eventos deportivos y culinarios. Alma Patricia Elenes Bernal, directora de Turismo en el municipio, aseguró que con los dos eventos programados para estos últimos dos fines de semana del mes, el Maratón Internacional de Culiacán que se […]

Se espera que estos últimos dos domingos de enero lleguen a Culiacán más de 32 mil turistas por eventos deportivos y culinarios.

Alma Patricia Elenes Bernal, directora de Turismo en el municipio, aseguró que con los dos eventos programados para estos últimos dos fines de semana del mes, el Maratón Internacional de Culiacán que se realizó el día de hoy y el Aguachile más Grande del Mundo que se llevará a cabo el próximo domingo, se espera la visita de alrededor de 32 mil personas a la capital sinaloense, una cifra que también traería una importante derrama económica para la capital sinaloense.

Por lo anterior consideró que es un buen momento para promover las bellezas naturales con las que cuenta la ciudad y rescatar los espacios que han sido descuidados como Imala y el parque Las Riberas.

Detalló que este domingo al menos unas 10 mil personas visitaron Culiacán, entre las que destacan los 5 mil corredores que participaron en el evento de atletismo; se espera que al menos unos 18 mil los que lleguen el domingo 27 cuando se realice el evento culinario.

Comentarios

Reflexiones

Ver todas

Especiales

Ver todas