Educación

Anuncian fechas para preinscripciones en línea de la UAS

El Rector de la Universidad Autónoma de Sinaloa dio por instalada la Comisión Institucional de Admisión, figura encargada del Proceso de Admisión para el ciclo escolar 2019-2020. Desde el lunes 18 de febrero para preparatorias y desde el lunes 25 para universidad será abierto el portal para la adquisición de fichas para la preinscripción a la Universidad Autónoma […]

El Rector de la Universidad Autónoma de Sinaloa dio por instalada la Comisión Institucional de Admisión, figura encargada del Proceso de Admisión para el ciclo escolar 2019-2020.

Desde el lunes 18 de febrero para preparatorias y desde el lunes 25 para universidad será abierto el portal para la adquisición de fichas para la preinscripción a la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS) en la zona centro del estado, informó el rector Juan Eulogio Guerra Liera.

Añadió que, dependiendo la zona, la apertura de las preinscripciones para nivel preparatorias se hará de manera escalonada:

  • Región centro: lunes 18
  • Región centro-norte: martes 19
  • Región norte: miércoles 20
  • Región sur: jueves 21

Por su parte, escuelas y facultades iniciarán el proceso el lunes 25 con facultades pertenecientes a un Grupo A como Medicina, Odontología, Educación Física, Ciencias Químicas Biológicas, Ciencias de la Nutrición, Gastronomía, Enfermería y Biología.

El miércoles 27 iniciarán Arquitectura, Agronomía, Veterinaria y Zootecnia, Fisicomatemáticas, Ciencias de la Tierra y el Espacio, Ingenierías, Informática.

Por último, el viernes 1 de marzo será el turno de Psicología, Contaduría y Administración, Derecho, Ciencias Económicas y Sociales, Filosofía y Letras, Estudios Internacionales y Políticas Públicas, Trabajo Social, Ciencias de la Educación, Ciencias Antropológicas, Historia, Centro de Estudios de Idiomas, Unidad Académica de Arte, Artes Plásticas, Unidad Académica de Negocios, Ciencias Económico Administrativas y Tecnológicas, Ciencias sociales, Ciencias del mar, Turismo y el centro de Estudios Superiores del Rosario.

Guerra Liera agregó que la institución hará el mayor esfuerzo por incrementar su cobertura o mantenerla en el nivel del año pasado.

Asimismo, llamó a los padres de familia a que no se dejen engañar por falsos gestores y tampoco entreguen dinero a cambio de fichas, pues la única forma de adquirirlas es a través de la página institucional: http://www.uas.edu.mx/perfil/aspirantes.

 

Comentarios

Reflexiones

Ver todas

Especiales

Ver todas

Reporte Espejo