Movilidad

Cambio de rutas resultaría más caro para transportistas urbanos

Volver a las rutas que se tenían antes de la implementación del Par Vial supondría mayores gastos para los transportistas que hoy transitan por la colonia Chapultepec. De acuerdo con el presidente de la Alianza de concesionarios y Permisionarios del Transporte Urbano y Suburbano de Culiacán, Martín Félix, el plan hasta ahora es acatar la […]

Volver a las rutas que se tenían antes de la implementación del Par Vial supondría mayores gastos para los transportistas que hoy transitan por la colonia Chapultepec.

De acuerdo con el presidente de la Alianza de concesionarios y Permisionarios del Transporte Urbano y Suburbano de Culiacán, Martín Félix, el plan hasta ahora es acatar la orden de la Dirección de Vialidad y Transportes, por lo que se moverán nueve rutas de las calles donde algunos vecinos se ampararon.

Señaló que dichos cambios generarán mayores gastos a transportistas, quienes ahora tendrán que poner otros 500 pesos de combustible al día. Dijo también que la molestia será mayor para el usuario ya que en el pasado han tardado en asimilar los cambios de rutas y las nuevas paradas.

A partir de febrero, un total de 9 rutas de camiones urbanos ya no transitarán por las calles Juan de la Barrera, Francisco Márquez, Diagonal y Luis de la Torre en el sector.

Leer más: Ni con el cambio de rutas quedaron conformes los vecinos de la Chapultepec

Comentarios

Reflexiones

Ver todas

Especiales

Ver todas