Educación

Busca Sipinna incluir la materia de Derechos Humanos en currícula escolar

Con la firma de un convenio de colaboración con la Universidad Politécnica del Valle del Évora, la Secretaría Ejecutiva de Sipinna buscará profesionalizar a los jóvenes en la materia de Derechos Humanos. La Secretaria Ejecutiva de Sipinna, Margarita Urías Burgos, dijo que el objetivo de este convenio es concretar acciones conjuntas para una mejor inclusión […]

Con la firma de un convenio de colaboración con la Universidad Politécnica del Valle del Évora, la Secretaría Ejecutiva de Sipinna buscará profesionalizar a los jóvenes en la materia de Derechos Humanos.

La Secretaria Ejecutiva de Sipinna, Margarita Urías Burgos, dijo que el objetivo de este convenio es concretar acciones conjuntas para una mejor inclusión y análisis de los derechos de niñas, niños y adolescentes, en las políticas, programas, acciones y servicios, realizando actividades vinculadas al desarrollo de programas de interés mutuo.

Por su parte el Rector de la Universidad Politécnica del Valle del Évora, Manuel José Correa Pérez, manifestó que la Universidad trabaja rumbo a su consolidación, sobre aspectos de calidad, y hacer alianzas estratégicas con asociaciones y organismos  permiten fortalecer y hacer madurad a la comunidad.

En esta búsqueda, dijo, de hacer que la universidad atienda no solo la parte académica y de investigación y vinculación sino  de promover los valores y derechos universales, por lo que dijo con este convenio se coadyuvara para delinear el camino que se debe de seguir con alianzas estratégicas que permitirán crecer en temas.

Comentarios

Reflexiones

Ver todas

Especiales

Ver todas

Reporte Espejo