Legislativo

Cierran primer periodo ordinario de sesiones; diputados locales se toman receso

Al cerrar este jueves el primer periodo de sesiones de la 63 legislatura, diputados locales iniciaron un receso previo al segundo periodo que iniciará en abril próximo y nombraron a los integrantes de la diputación permanente. Los legisladores propietarios que integran la diputación permanente son Graciela Domínguez Nava, Apolinar García Carrera, Yeraldine Bonilla Valverde, José […]

Al cerrar este jueves el primer periodo de sesiones de la 63 legislatura, diputados locales iniciaron un receso previo al segundo periodo que iniciará en abril próximo y nombraron a los integrantes de la diputación permanente.

Los legisladores propietarios que integran la diputación permanente son Graciela Domínguez Nava, Apolinar García Carrera, Yeraldine Bonilla Valverde, José Rosario Romero, Flor Emilia Guerra, Sergio Jacobo, Gloria Himelda Félix Niebla, Eleno Flores y Jorge Iván Villalobos.

Los suplentes son Marco Antonio Zazueta, Cecilia Covarrubias, Juan Ramón Torres Navarro, Beatriz Adriana Zárate, José Antonio Crespo, Faustino Hernández, Guadalupe Iribe, Mario González y Roxana Rubio Valdez.

Los nombramientos serán informados al Ejecutivo y al Supremo Tribunal de Justicia de Sinaloa.

Durante la sesión de este jueves, la Junta de Coordinación Política del Congreso presentó al Pleno su informe financiero correspondiente al ejercicio presupuestal del 1 de octubre al 31 de diciembre de 2018, el cual fue aprobado por los diputados.

La Comisión de Puntos Constitucionales y Gobernación dictaminó procedente el retiro forzoso de los ciudadanos, José Manuel Sánchez Osuna, Magistrado VIII propietario y de Roberto Gutiérrez, Magistrado IV propietario, ambos, del Supremo Tribunal de Justicia del Estado.

Comentarios

Reflexiones

Ver todas

Especiales

Ver todas