Ciencia y Tecnología

Mensajes de Facebook, Instagram y WhatsApp se fusionarán en el 2020: Zuckerberg

De acuerdo con el fundador de Facebook, Mark Zuckerberg, la fusión de los servicios de mensajería en las plataformas de sus redes sociales no se dará de manera inmediata. El magnate empresario informó  que los planes para dicha función aún son muy primigenios, por lo que todavía quedan muchos detalles por pulir antes de que […]

De acuerdo con el fundador de Facebook, Mark Zuckerberg, la fusión de los servicios de mensajería en las plataformas de sus redes sociales no se dará de manera inmediata.

El magnate empresario informó  que los planes para dicha función aún son muy primigenios, por lo que todavía quedan muchos detalles por pulir antes de que se presente al público.

“Hay mucho que descubrir antes de finalizar los planes. Y después, por supuesto, esto será un proyecto a largo plazo”, enfatizó.

Hace unos días esta noticia causó furor entre la comunidad tecnológica, luego de que el diario The New York Times señalara en una entrevista hecha a Nick Clegg, jefe de Comunicaciones y Políticas Globales de la compañía, la intención de entrelazar los servicios de mensajería de las distintas plataformas.

Al respecto, Zuckerberg adelantó que una de las preocupaciones principales de la empresa es la seguridad de los usuarios, por ello se buscará implementar una encriptación de extremo a extremo en cada uno de los chats, tal y como sucede ya en WhatsApp.

Comentarios

Reflexiones

Ver todas

Especiales

Ver todas