Artes

Celebra MIA su séptimo aniversario al servicio de Culiacán

Siete años han pasado desde que se abrieron por primera vez las puertas del auditorio multifuncional del Instituto MIA y desde ahí no han parado los más de 2 mil eventos. Durante dicha celebración el evento principal fue la presentación de José Manuel Chú, que en su propio estilo interpretó canciones como “Por ti volaré”, […]

Siete años han pasado desde que se abrieron por primera vez las puertas del auditorio multifuncional del Instituto MIA y desde ahí no han parado los más de 2 mil eventos.

Durante dicha celebración el evento principal fue la presentación de José Manuel Chú, que en su propio estilo interpretó canciones como “Por ti volaré”, “Mi sangre en tu cuerpo”, “Yo no fuí”, “Yerberito moderno” entre muchas otras. También lo acompañaron en el escenario Ana Haidee Calderón y su hija Yolanda Chu Yamaguchi en la voz, Rodrigo Leal en el piano y el Grupo Cubano Broche de Oro a cargo del Director Julio Soto.

“En el interés de incrementar los factores de protección que disminuyen el riesgo de caer en cualquier adicción, nace el concepto de crear un Auditorio Multifuncional como un espacio de expresión y participación ciudadana para enriquecer la vida de los ciudadanos”, aseguró Bruno Bernal, director general del Instituto MIA.

Comentarios

Reflexiones

Ver todas

Especiales

Ver todas

Reporte Espejo