Seguridad

Ánimo | Feministas reclaman burla del gobernador ante denuncias de rapto a mujeres

Un grupo de jóvenes mujeres protestó frente a la Fiscalía General del Estado por la violencia feminicida que existe en Sinaloa. Las jóvenes colocaron pancartas en la puerta principal de la Fiscalía con leyendas de “vivas nos queremos”, “Sinaloa estado feminicida”, “Niñas no”, entre muchas otras. También exigen al gobierno de Quirino Ordaz Coppel y […]

Un grupo de jóvenes mujeres protestó frente a la Fiscalía General del Estado por la violencia feminicida que existe en Sinaloa.

Las jóvenes colocaron pancartas en la puerta principal de la Fiscalía con leyendas de “vivas nos queremos”, “Sinaloa estado feminicida”, “Niñas no”, entre muchas otras.

También exigen al gobierno de Quirino Ordaz Coppel y al rector de la UAS, Juan Eulogio Guerra, para que trabajen para detener la violencia contra las mujeres.

La exigencia del grupo feminista se derivó luego de que la cuenta oficial de Twitter del gobernador de Sinaloa, respondiera con un “Ánimo.” a una denuncia interpuesta a través de la plataforma, hecho que el colectivo tomó como una burla, según manifestaron.

Comentarios

Reflexiones

Ver todas

Especiales

Ver todas

Reporte Espejo