Narcotráfico

Entre camarón seco | Detectan 900 kilos de droga proveniente de Culiacán en aeropuerto de Tijuana

Entre lo decomisado se encontró metanfetamina, cocaína y heroína. Este martes, elementos militares detectaron más de 900 kilos de droga provenientes de Culiacán mientras un vehículo de paquetería lo sacaba del aeropuerto internacional de Tijuana, en Baja California. Mediante un comunicado, se informó que personal perteneciente al 28/o batallón de infantería, el cual se encuentra establecido en dicha […]

Entre lo decomisado se encontró metanfetamina, cocaína y heroína.

Este martes, elementos militares detectaron más de 900 kilos de droga provenientes de Culiacán mientras un vehículo de paquetería lo sacaba del aeropuerto internacional de Tijuana, en Baja California.

Mediante un comunicado, se informó que personal perteneciente al 28/o batallón de infantería, el cual se encuentra establecido en dicha terminal aérea, pudo localizar la droga luego de realizar una revisión con apoyo de un binomio canófilo.

Cabe destacar que el vehículo que transportaba la droga también transportaba cajas de camarón seco procedente de Culiacán.

En total se localizó lo siguiente:

  • 922.44 kilogramos de una sustancia blanca con las características de la metanfetamina (cristal).
  • 39.701 kilogramos de un polvo blanco, aparentemente cocaína.
  • 8.515 kilogramos de un producto color café con las características propias de la droga conocida como heroína.
  • 2.34 kilogramos de una sustancia color negro con las características propias de la heroína.

Lo asegurado fue puesto a disposición del agente del ministerio público federal de Tijuana, Baja California. Los soldados del Ejército mexicano proporcionaron seguridad durante su traslado.

Vía: Excelsior.

Lee más: El vagón que no le gusto a ‘Bruno’ | Traía 1.5 toneladas de marihuana

Comentarios

Reflexiones

Ver todas

Especiales

Ver todas