Culiacán

Vendedores ambulantes del Centro Histórico se manifiestan ante desalojos

Los manifestantes acusan que son 54 vendedores los que están en la “lista negra” de los inspectores y a algunos de ellos ya se les decomisó mercancía. Durante la mañana de este viernes, vendedores ambulantes del Centro Histórico de Culiacán se manifestaron frente al Ayuntamiento para protestar por los operativos de desalojo implementados por parte […]

Los manifestantes acusan que son 54 vendedores los que están en la “lista negra” de los inspectores y a algunos de ellos ya se les decomisó mercancía.

Durante la mañana de este viernes, vendedores ambulantes del Centro Histórico de Culiacán se manifestaron frente al Ayuntamiento para protestar por los operativos de desalojo implementados por parte de las autoridades municipales.

José Hernández Ramírez, líder de la organización Artesanos y Comerciantes, acusó al alcalde Jesús Estrada Ferreiro de no establecer una mesa de diálogo para tratar el tema.

Por su parte, los manifestantes acusan que son 54 vendedores los que están en la “lista negra” de los inspectores y que a algunos de ellos ya se les ha decomisado mercancía.

PARA SABER:

En total, son 120 vendedores agremiados a  la organización Artesanos y Comerciantes y al Bloque de Vendedores del Centro.

Comentarios

Reflexiones

Ver todas

Especiales

Ver todas

Reporte Espejo